lunes, 23 de noviembre de 2015

Vuela libre Beauty, D.E.P

"... Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo,
porque lo has querido y porque te quiero."

Ayer Beauty se iba a su acogida, estábamos felices porque por fin iba a mejorar en un hogar, pero hoy su cuerpecito ha decidido que ya no podía más. Beauty ha sido llevaba a urgencias por una torsión de estómago pero al abrirla sus órganos estaban llenitos de metástasis, así que hemos tomado la decisión de dejarla ir en paz, de dormirle junto a nosotros, de permitirle una despedida como ella se merece, arropada y junto a quienes le queremos.
Beauty era una de las veteranas del refugio. Siempre en segundo plano, toda una vida esperando que tras la puerta apareciese su familia, pero todos iban saliendo menos ella. Ella veía entrar y salir a sus compañeros y la vida en el refugio la ha ido apagando. Los refugios NO SON HOGARES, en los refugios su vida se acelera, envejecen rápido, las frías noches, las lluvias, la humedad... son cosas por las que ningún animal debería pasar.
Sabemos que, al menos, Beauty se ha ido junto a nosotros y no sola en una jaula. Su última noche fue en un hogar, quizás soñó y añoró aquello que tuvo cuando era joven: Una familia. Quizás su sueño fue tan profundo que decidió correr a alcanzarlo, correr hacia un lugar donde ya nada dolería, donde siempre será querida, donde ayudará a todos los que vayan llegando y donde nos cuidará a todos desde allí.
Colmillo Blanco llora tu pérdida. Nosotros hemos sido tu familia y te hemos querido aunque no te hayamos podido encontrar una familia. A Ana y Borja, GRACIAS por regalarle su última noche arropada y a ti,Beauty, sé feliz.
"...aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque cada dia es un comienzo,
porque esta es la hora y el mejor momento,
porque no estas sola,
porque yo te quiero" (Benedetti)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.