Quienes somos


Hola a tod@s,


Os presentamos Colmillo Blanco, como muchos ya sabréis somos una asociación sin ánimo de lucro que lucha por los derechos y bienestar de los animales desde el 2011 en Valencia.

Colmillo Blanco es un proyecto renovado con nuevos retos y muchos proyectos en mente para seguir creciendo y ayudando a nuestros peludos como hasta ahora estamos haciendo.

Tenemos la suerte de contar con un grupo de voluntarios unidos por un mismo fin: luchar por los derechos de los animales y su bienestar. Deseosos de conocer gente nueva que comparta nuestros sentimientos y valores, pues mientras más seamos más animales podremos salvar de la injusticia humana de nuestra sociedad, pues cada día se abandonan cientos de animales sin consideración y sin pensar en lo que les puede pasar.

Actualmente tenemos un refugio que acoge a más de 100 perros, un refugio saturado, como la mayoría de toda España. Peludos que esperan encontrar una familia donde crecer y ser felices para toda la vida.

Desde aquí os pedimos ayuda a TODOS, para que este proyecto siga adelante y podamos día a día ayudar a más animales, ya que no recibimos ninguna ayuda económica por parte del Estado. Subsistimos de las aportaciones mensuales de los socios, de las donaciones y colaboraciones puntuales. Actualmente los ingresos periódicos son inferiores a los gastos básicos a los que debemos hacemos frente (pienso y medicación). Si estás interesado en colaborar con nosotros puedes hacerlo de múltiples formas. Infórmate en el apartado COLABORA. Con la crisis actual somos conscientes que para mucha gente es imposible hacer contribuciones económicas, pero hay muchas otras formas de colaborar, sólo se necesita voluntad y ganas de ayudar. Cualquier ayuda por pequeña que sea es bien recibida.

Un cálido saludo de todos los que formamos Colmillo Blanco.




¡¡OS ESPERAMOS. VISITANOS!!






3 comentarios:

  1. hola.quiero colaborar.pero no se como hacerlo.mi telefono es 666647224

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en el apartado de colabora tienes diferentes formas de echarnos una mano. Gracias!!! http://www.colmilloblanco.org/p/colabora.html

      Eliminar
  2. Haceis un trabajo excepcional!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.