lunes, 23 de noviembre de 2015

ACOGIDA ! TETITAS abuelita necesita tu ayuda Valencia Colmillo Blanco

Hoy es un día triste para todo el equipo de Colmillo, nuestra querida Tetis cruzó el arcoiris.
Tetis formó parte de nuestra familia en 2013 encontrada bagando y con unas super tetas de haber criado muchas veces, desde entonces se hizo de querer por todos.
El 12 de Diciembre del 2015 por fin cambio su suerte y una familia maravillosa se apiadó de ella, pedimos acogida urgente ya que tetis era mayor y los inviernos son muy duros en el refugio.
Así que desde ese día formó parte de la familia de Rosa, Óscar,Jorge y sus compis Oddie y la gatita Chagena.
Y como no... se enamoraron de la Yaya Ligona como la llamaban cariñosamente y decidieron adoptarla para siempre!
Jamás os podremos agradecer todo lo que habéis hecho por La Yaya, ha podido conocer un hogar, una familia, ha vivido rodeada de amor y de mimos como una reina.

Hasta siempre nuestra Yayita Tetis. Cuidanos a todos allá donde estes preciosa y dale lametones de nuestra parte a tus compis que estarán esperándote para jugar y correr.



Muchas gracias a todos por vuestras difusiones, gracias a ello hemos conseguido acogida con posible adopción para TETITAS. GRACIASSSSSS, aqui os dejamos una foto por fin calentita, estas navidades seran las primeras que podrá disfrutar en familia.

TETITAS una de nuestras abuelitas del refugio, lleva demasiado tiempo con nosotros, los inviernos son muy duros para ella sin contar lo que habrá sufrido antes de llegar a nuestro refugio con las tetas colgando de haberla usado durante años para criar hasta que ya no les valia.

Esta mañana a la hora del almuerzo ha venido a pedir su trocito como todos los dias, tenia tanto frio que estaba tiritando...
NO DEJEMOS QUE PASE OTRO INVIERNO FRIO, NECESITA EL CALOR DE UN HOGAR, con sus 13 años aproximados, ya le toca conocer lo que es una casa y una familia, que le de mimos continuos, achuchones y ella a cambio os derretira con su mirada de amor incondicional.

Contacto: 682 82 20 63 - 659 36 97 47

Si no puedes adoptar, puedes ayudarnos difundiendo o colaboraborando apadrinandola, te lo agradeceremos.


- Número de cuenta: ES22 2038 6103 50 3000070937 BIC: CAHMESMMXXX







2 comentarios:

Gracias por tu comentario.