jueves, 30 de marzo de 2017

Nela, tu mirada me hipnotiza.ADOPTADA!

Nela adoptada !!
Nacida aprox: 2011
Esterilizada positiva a leismania
Tamaño Mediano-Grande

Y por fin le llego su angel a NELA!!! No hay mejor que un amor a primera vista y dejarse asesosar al mismo tiempo, Isabel quería aumentar su familia, ya que tenia a Sam, un super cachorrón de un año juguetón y activo, penso que una hermanita perruna que ya fuera adulta y tranquila sería ideal como compañera de juegos.
Vinieron un día Isabel y Sam, pasearón los 3 juntos un buen rato, para así ver que tal eran sus reacciones y la verdad que muy bien.
Lo que nos cuenta Isabel es que desde que Nela esta en su casa, el compartamiento de Sam ha mejorado, se pasan todo el día jugando (nos ha confesado que el sofá... también les encanta XDD) Nela al ser mas mayor y tranquila le esta educando, ya que normalmente los cachorros suelen aprender del adulto que tienen como referencia en casa.
Animaros a adoptar a perritos adultos, porque son maravillosos!!

Nela, cuya mirada es penetrante y habla por si sola, lleva con nosotros ya más de un par de años. Fue encontrada en Alacuas, seguramente abandonada a su suerte. No entendemos muy bien por qué pasa desapercibida, porque es tranquila y sociable, con lo que seria muy buen animal de compañia para una familia con ganas de dar cariño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.