lunes, 17 de abril de 2017

Tara, una perrita activa y juguetona. Valencia

Tara
Hembra esterilizada
Fecha de nacimiento aproximada: Finales 2011
Tamaño mediano-grande.
Positiva en leishmania controlada y organos perfectos

A Tara la encontramos deambulando por la carretera. Seguramente creció más de lo que esperaban, o ya no les haría gracia... a saber qué excusa pondrían para echarla a la calle sin ningún remordimiento. Por suerte Tara está con nosotros y es una perra más que feliz. Es muy activa y juguetona. Le encanta jugar y correr. Es ideal para una familia que le encanta hacer ejercicio porque sería una compañera nata que no te abandona nunca.  Anímate a adoptarla.


Actualmente es positiva a leishmania,pero con su tratamiento y analiticas adecuadas se esta recuperando estupendamente. Le espera un futuro alegre y fuerte. Su adopción se hará con una analitica previa para cerciorarse de su estado vital. Esta tan bien que apenas se nota que haya pasado por ella..

Por desgracia un refugio no es lo mejor para evitar esta maldita enfermedad...

We found Tara when she was alone on the road. Surely, she grew more than they expected. Luckily, Tara is with us and she is a dog happier than before. She is very active and playful. She loves to play and run. She is ideal for a family who loves do exercise because she is the perfect mate. Do you want to meet her?
Contacto: info.colmilloblanco@gmail.com

Si no puedes adoptar difunde o colabora:
- Número de cuenta: ES22 2038 6103 50 3000070937 BIC: CAHMESMMXXX

https://www.facebook.com/protectoracolmilloblanco/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.