lunes, 27 de marzo de 2017

DEP Farru, hasta siempre corazon

Farru
Hembra
Tamaño: Grande (35 kg). 
Esterilizada
F.Nac.Aprox: 2011


Hoy una estrella más brilla en el cielo.
Nuestra veterana FARRU ha cruzado el arco iris. Maldito cancer, ha sido demasiado rápido, ayer fue ingresada con la desagradable sorpresa tras hacerle una eco se viera que tenia un tumor enorme en el hígado ya con metastasis.
Su historia  merece ser conocida. Ella fue junto a su hermanita RUBI las primeras cachorritas rescatadas en agosto del 2011 con 4 meses, fue rescate expres ya que por desgracia el resto de la camada murío envenenada y ellas podían correr la misma suerte.
Todavia me acuerdo que llevaban tal cantidad de garrapatas en las orejas que me dio por llamarlas "las garrapiñadas", desde entonces nadie jamás se fijo en ellas, nadie pregunto, otros las olvidaron para siempre...
Han ido transcurriendo dias, meses y años, las hemos amado y cuidado como mejor hemos podido, su hogar para ellas era el refugio, sin ni siquiera saber lo que es una casa cálida. Un sueño truncado por esa enfermedad maldita.
Mi pequeña garrapiñada, te has ido demasiado rápido, sin casi poder asimilarlo, tu hermanita RUBI y todos tus compañeros hoy estaban diferentes, lo saben, lo notan, lo huelen y ya te echan de menos. Sabemos que nos vas a cuidar a todos desde alli arriba y que seguro nos estarás sonriendo junto a OTTO tu papa adoptivo, SATELITE tu hermanita adoptiva y el resto de compis.
Te prometemos que vamos a luchar por los que todavía esperan un hogar lo consigan, sobre todo Rubí y Auxi que lo va a pasar mal.
Hasta siempre Farru, ese gran corazón que jamás olvidaremos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.