lunes, 29 de febrero de 2016

YUMA necesita una casa de acogida o adoptantes!!

Yuma 
4 años
Ficha:



Necesitamos vuestra colaboración para Yuma. Después de probar todos los tratamientos para la otitis que tiene desgraciadamente nada le ha ayudado... lo hemos probado todo y la única solución que queda es la operación. Yuma necesita una cirugía con la técnica de zepp para ayudar a que ventile el oído por dentro. Después de esta intervención Yuma no puede volver al refugio por un tiempo para evitar infecciones, así que necesitaríamos UNA CASA DE ACOGIDA O ADOPTANTE donde pueda recuperarse. Es una perra muy buena, tranquila, amorosa, dependiente, dulce, se lleva bien con todos los perritos, sabe pasear estupendamente...es ideal. Necesitamos que le salga algo para poder realizarle la operación, lleva mucho tiempo con la otitis y lo está pasando muy mal 
Emoticón frown


Además, el veterinario nos dijo que la operación ascendería sobre unos 400 euros y ya sabéis que tenemos muchos animales a nuestro cargo, así que si alguien quisiese echarnos una mano economica nos sería de gran ayuda: 

El número de cuenta es: 

ES22 2038 6103 50 3000070937 BIC: CAHMESMMXXX (Asunto o motivo: operación Yuma).



Venga, por favor, Yuma nos necesita. Es una perrita que nos tiene enamorados a todos y a todas, en cuanto la conozcáis no podréis olvidaros de ella.


Contacto: Valencia 682 82 20 63 - 659 36 97 47

https://www.facebook.com/protectoracolmilloblanco/?fref=ts




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.